jueves, 4 de septiembre de 2014

Don't look back.

All alone...


Lo estoy superando.
Lo atribuyo a que mi mente ha estado más ocupada de lo que normalmente está. 
Un espíritu anglosajón... Se apodera de mi lengua!!!
Parezco estar más cansada que nunca y es por que así es como estoy.
Me he dado cuenta de que volví a adoptar la costumbre de pensar por un par de horas, mirando a un punto fijo.
He vuelto a abusar del maquillaje de vez en cuando, me veo peor de lo que realmente me siento.
Ha sido algo complicado todo esto.
Odio las costumbres, pero creo que debo comenzar a acostumbrarme a esto...llegará un día en el que pase, yo lo se.
Todo es muy corto desde hace unos días, verdad?
Strigoi! Strigoi! Gritó Stoker antes de morir... 
Sin sentido, expresivo y demencial. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario