jueves, 11 de septiembre de 2014

Headfirst for halos

We'll fly home...

Escribo esto, esperando.
Son las diez, he dormido poco como antes mencionado y me siento feliz.
Sigo incoherente y poco lúcida, pero feliz.
Escribo y escribo, estudio y más estudio ; creo que nunca en la vida me había sentido tan entera incluso en carencia de ella.
Las pesadillas son algo recurrente, me gustan, puedo escribir sobre ellas.
Este giro descompuesto y bello que dio mi vida está creando más y más vórtices que me llevarán a quién sabe qué lugares, todo se vuelve claro cuando me molesta el desorden.
Me presenté aquí si mal no recuerdo hace 2 o 3 años.
Si me lees, qué te gustaría preguntarme?
Tal vez me presente de nuevo la siguiente semana.
Se fue el verano y me siento de buenas.
Las calles llenas de charcos y las hojas color café me hacen sentir aún mejor, menos molesta, más calmada.
Té y manzanas. 
Flor de muerto.
Xochimilco oscuro. 
Pienso que vivo en el lugar correcto para mi espíritu cuando llega esta época.
No se por que, me siento bien.
Como... Grande.
Hasta la próxima! 

1 comentario: