jueves, 27 de noviembre de 2014

Boy Division

He's not dead.

Volver a los inicios, es así como quiero nombrar este nuevo pedazo de vida que he decidido vivir desde ahora.
No es que no me importe nada, la verdad estoy mucho más consiente de un montón de cosas.
He aprendido mucho sobre mi últimamente, y no han sido todas cosas buenas.
Hay tantas cosas de las que una se pierde por estar en la compañía equivocada...
Me sorprende haber llegado a este punto de mi vida sin enloquecer, solo reafirmo mi teoría de que o estoy loca o soy realmente fuerte.
A veces pienso que realmente estoy perdiendo la cabeza, pero eso poco importa.
A veces estar loco es lo más genial del mundo, pero solo a veces.
Por ejemplo cuando eres una loca obsesiva con cierto tipo de relación ficticia... ashufrerardashu!

Aquí puedes leer el primer Frerard que publico en toda mi vida.

Es una historia YAOI,REAL PERSON SLASH O BOYXBOY.
Han sido días provechosos en cuanto a mi carrera, pero también he tenido tiempo para mis pasatiempos, el último y más gracioso ha sido, ponerme una peluca corta y hacerme pasar por niño x)

A que soy guapo :3
Hahahahahaha!!!
En realidad esta peluca es la que iba a usar para mi cosplay de Sebastian Michaelis, pero está algo corta, tiene unos brillos morados que realmente se ven muy lindos pero no van con mi personaje.
Aun así, siento que me veo guapisimo! 
He estado escribiendo como loca y he vuelto a dibujar, me he sentido muy orgullosa del progreso de mi técnica, igual no es lo mejor pero poco a poco, poco a poco.
Ha comenzado a bajar drásticamente la temperatura y eso me encanta!
Justo ahora el termómetro marca 4 °C!
Es una locura, una hermosa locura.
He seguido en mi claustro de libros y chocolate, pero sin duda he creado universos hermosos y he compartido tiempo con las personas que más me importan.
Justo ahora detesto tener una enorme cabezota, no encuentro un solo gorro que me quede apropiadamente; alguien se apiada de mi y me teje uno?
Sería un perfecto regalo de navidad, año nuevo, día de reyes y candelaria.
Hace poco salí de mi habitación a hacer compras con mi madre, por mi pasado cumpleaños y como tenía algo de dinero ahorrado compré todo lo que pude.

Hesitant Alien de mi amadisimo Gerard Way es un álbum 100% recomendado por mi!
Desde las letras hasta el concepto me han gustado mucho.
Y bueno, en mi foto se ven mis vicios, Hello Kitty y manga... no se le puede hacer nada, solo dejar que el vicio te mate... (creo)
También hace poco fue el cumpleaños de uno de mis amados sobrinos, me divertí mucho, el pastel estuvo delicioso y jugar con todos mis sobrinos nunca había sido tan emocionante.
Así me veía.
¿Qué cambio, no?
Pienso que cuando soy un chico me veo incluso más joven de lo que soy (Acabo de cumplir mis 22 otoños!)
Soy adorable.
hAHAHAHAHAHA!!
Creo que eso es básicamente toda la sarta de tonterías que queria escribir esta vez.
Hasta la próxima! :D 

No hay comentarios:

Publicar un comentario