viernes, 12 de diciembre de 2014

I'm so happy!

'Cause today I found my friends.

¡Hola!
Cuánto tiempo sin vernos/leernos.
He estado en una hiperacción (¿existe esa palabra?) creativa, estudiando duro y enfermandome como de costumbre, yo ya lo extrañaba.
Ayer fue un día bastante emotivo y parece que afectó a mi salud en todos los modos posibles; no pude dormir, luego el estómago no me dejó en paz, un dolor de cabeza colosal me atacó y simplemente me sentí triste gran parte del día.
En realidad no hay mucho por escribir, me duele respirar, tengo una sonrisa en el rostro y los amo a todos.
Espero que no les moleste a mis compañeros que ponga esta foto aquí.
Como se puede notar, soy un poste de luz y fue una de las despedidas más emotivas por las que he tenido que pasar.
Se que más temprano que tarde volveré a verlos, pero aun así el hueco que tengo el el corazón por ellos es inmenso.
Justo ahora no me llega a la mente una idea de en que condiciones estaría yo de no haber logrado vencer mi miedo a ellos, abrirme poco a poco y llegar a encariñarme.
Teacher Angie, mi segunda teacher en toda esta carrera fue quien me dio la constancia, me sentí muy feliz de verla de nuevo aunque fuera por tan poco tiempo.
Ella fue de hecho quien me planteo la idea de ser teacher también, lo cual es mi siguiente meta (¡Super Teacher Cat al rescate!... ok no... hahahahahahhaha)
Soy enorme... =^=
Hahahahahaha!!
Bueno, de todos modos estoy contenta, aunque enferma, adolorida y algo nerviosa.
El futuro espera y aunque mi corazón sigue roto, todo irá muy bien, yo lo se.

No hay comentarios:

Publicar un comentario