miércoles, 14 de enero de 2015

It'll kill you.

¡Hola!
Estoy escribiendo con el peligro latente de que la red se vaya, pero no importa, por que tiene un montón de tiempo que no escribo y tengo otro montón de cosas que contar, bueno, en realidad no es tanto pero si es importante.
Se que no estoy a salvo en ningún lado, pero me gusta contar las cosas que me ocurren y lo mucho que me divierto, así que creo que debería comenzar.
Hace cerca de un mes, conocí a la chica más linda, divertida, comprensiva... conocí a Frankie.
Ella era lectora de mi violentometro y un día que aun no se descifrar como, la busqué y necesite demasiado.
Ha pasado muy poco tiempo, pero siento que ya somos las mejores amigas y deseo conocerla en persona más que cualquier otra cosa que podría desear.
Quisiera hablar simplemente de ella, por que es quien me ha dado mucha felicidad estos días, mientras no hubo internet y no pude hablar con ella me sentí muuuuy mal :(
Se que leerás esto, quiero agradecerte por ser tan amable y super linda conmigo, gracias por leer cada una de mis locuras, cada día me siento feliz al despertar por que se que definitivamente por lo menos podré saludarte.
Frankie, ¡gracias por todo!

Estoy por demás aburrida aunque aun no deseo volver a la escuela, sobre todo por el horario; me asusta pensar que no podré quedarme aquí hasta media noche y despertar a la hora que me venga en gana.
De todos modos extraño la escuela, la amabilidad de todos y eso de hacer algo productivo con mi vida.
Creo que esto quedó por demás corto, pero lo que cuento es lo mejor que me ha pasado en el último periodo de tiempo, lo mejor que me ha pasado se llama Karen :) <3
Ojalá hayan tenido una hermosa navidad y una noche vieja inolvidable, que yo... pues bueno, no tanto.
¡Hasta la próxima! 
Love.

2 comentarios:

  1. Owww mi Gee, esto es tan bonito. No tienes idea de lo mucho que significas para mi, tu lo escribiste y no me queda más que darte la razón, eres mi mejor amiga sobre este planeta. No tienes que agradecer nada, en verdad me gusta platicar contigo y leerte y que me leas y me gustaría verte y abrazarte y comprar un helado para ti.
    Mi estómago hizo crwdasklfkk cuando escribiste que lo leería.
    Gracias Gee, has hecho de mi vida algo bonito y me alegra haber leído violentometro y que lo hayas escrito y que hayas respondido a mis comentarios, y amo wattpad por que me hizo conocerte y si wattpad no lo hubiese hecho yo te hubieraa buscado, no sé como o donde, pero no quisiera perderme conocer a alguien como tu en esta vida y espero también hacerlo en la otra y en las que siguen.
    Te adoro Gee y gracias por estar en mi vida, si quieres hacerme un favor no te vayas de ella.
    Con amor, tu Frankie<3

    ResponderEliminar
  2. Dicen, los que saben, que decir "periodo de tiempo" es un pleonasmo, puesto que "periodo" siempre se refiere al tiempo.
    :p
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar