jueves, 5 de marzo de 2015

The Change

Pensé que no lograría volver a escribir por aquí en mucho tiempo.

Primero comenzó aquello que ha estado provocando más cambios en mi vida, comencé la nueva aventura de ser una linda, penosa y muy nerviosa profesora de inglés con un montón de niños esperando algo de mi.
No se decir si va bien o va mal, pero lo disfruto mucho.
Disfruto mucho hablar con más gente, he aprendido a disfrutar el ardor en mis ojos, el "café" super caliente y esa sensación en el estómago que me causa el hecho de estar frente a todos ellos que ya llevan tiempo conmigo, siendo mis compañeros y ayudándome cada uno a su modo a lograr esto.
Esta vez no habrá imágenes, ya que estoy desde mi computadora nueva, mi antiguo amor se fundió hace un par de semanas y bueno, como he contado antes no soy muy hábil con eso de los aparatos touch, quise esperar un poco.
Me siento contenta de todo esto, me hace feliz todo este cambio aunque mi cuerpo lo resienta mucho.
He estado enfermandome, me duelen los huesos y estoy adormilada todo el tiempo.
A veces hago berrinches y estoy algo malhumorada.
Me siento feliz saber que cuando cambio mi punto de vista todo esta mucho mejor.
Te amo, siempre te ame, siempre lo haré, se muy bien que durante mucho tiempo hemos estado en esta horrible situación en la que no sabemos a donde ir, pero ahora todo es más claro.
Y bueno... tiempo al tiempo y mucha, pero mucha paciencia, no tanto para mi, si no para la gente que tiene que estar tan cerca de mi, puede llegar a ser más estresante de lo que parece, gracias por no mandarme al carajo.
Mientras yo pueda seguir y estar, se que todo estará bien.
¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario