lunes, 11 de abril de 2016

不安 ~ANXIOUS~

Hola, buenas, ¿cómo les va?
Yo aquí... actualizando luego de un año... si, ya pasó poco más de un año desde mi última publicación.
No crean que no pienso que debería publicar cada que algo divertido o extraño me pasa.
No tengo de qué hacer reviews y he visto tanto anime y leído tanta manga que me da mucha flojera explicarlo todo como antes, así que simplemente me quedo quieta y olvido que tengo que escribir.
Aunque he estado escribiendo en otras partes, cosas que no tienen nada que ver conmigo... llené un diario de mis propias anécdotas ya, a veces apretar botones no es suficiente, solo algunos lo saben.
Muchas de mis metas ya fueron cumplidas, llegué a tiempo a la mayoría y se podría decir que estoy embarcandome a lo que viene.
Ha sido difícil pero muy divertido, lleno de amor y tragedia como cada vez que me dispongo a hacer algo con mi existencia, pero me siento feliz de que tal vez poco a poco todo va poniéndose en su lugar.

Más o menos así luzco ahora, no es el gran cambio, pero por lo menos mi cabello está creciendo, eso me hace feliz.
A veces cuando una cambia de imagen y se corta dramáticamente el cabello se siente bien, pero al rato se extraña el cabello y todo eso... tengo 23 ahora, si mal no recuerdo comencé a escribir este blog cuando recién tenía 19, han pasado muchos años ya.
Todo cambia, desde el modo en el que visto hasta el modo en el que escribo.
El corazón cambia y también el cuerpo, me veo extraña, ¿no?
Definitivamente nada es como la imaginé cuando era pequeña, muchos sueños se sacrificaron para dar vida a otros... la vida no tiene que ser justa.
Miro post viejitos de cuando Leo y yo teníamos apenas uno o dos años juntos, hemos tenido muchas dificultades y extrañamente siempre logramos resolver todo de modos poco ortodoxos pero a fin de cuentas útiles.
De verdad que esto de ser un adulto apesta, pero seguir creciendo no fue algo que pude evitar, la verdad es esa.
¡Qué caluroso es este Abril!
Si retomo esto, por lo menos como antes, me gustaría tener un poco más de lectores, sería bueno comenzar de nuevo y con algo más de gente que lea mis inquietudes.
Todo florece, todo crece, todo cambia.
Yo también, poco a poco, a veces más rápido, pero lo hago, así como siempre, así es como será.

No hay comentarios:

Publicar un comentario