viernes, 19 de agosto de 2016

Sleeping Beauty - 9GOATS BLACK OUT Letra en español.

Mejillas que se mecen con el viento en una tarde elegante.
Te has quedado dormida, yo pienso en ti.
Tu cobardía es igual a la mía, la carta de las cosas que quiero decirte permanece sin dártela entre mis manos, aun la mantengo conmigo.
Curiosamente mi respiración se ha cortado.
He tirado lejos mis excusas y te la doy, este pétalo desnudo.
Dentro de mi ansiedad, atraído por el amor, hecho de nieve que aparenta desmoronarse.
Estar a tu lado es como un sueño, es como una mentira.
Un bosque durmiente, una persona de espinas, solo llorando, sigue llorando.
Este sentimiento que no cambia, cantaré de amor.
Hilada con la aguja de la noche, inmediatamente sonríes al despertar, supongo que para eso es mi voz.
¿Nunca voy a dejar de pensar en esas manos tocadas con calidez?
Luz de la mañana, te la doy a ti; infantilmente, rezo.
Dentro de mi ansiedad, atraído por el amor, hecho de nieve que aparenta desmoronarse.
Estar a tu lado es como un sueño, es como una mentira.
Un bosque helado, una persona de espinas, solo llorando, sigue llorando.
En el cielo misterioso no obtengo respuestas.
Un bosque durmiente, una persona de espinas, solo abrazándolo, me sigue haciendo llorar.
En días cálidos y brillantes aun puedo ver el mañana.
Dentro de mi ansiedad, atraído por el amor, cristalizado en nieve que aparenta desmoronarse.
Estar a tu lado es como un sueño, es como una mentira.
Estoy de pie aquí, soñé, conozco el amor.
¿Tengo permitido cantar?
Mi cara está manchada por las lágrimas, pero puedo amar por que sonrío.
Te vi ahí.
Soñé.
Conocí el amor.

Puedo cantar porque ese nevado amor es solo una memoria. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario